TIDEWATER HISPANIC NEWS
Call for more info: 757-474-1233
HomeSaludLocalesContact UsDeportes

Contact Us
TIDEWATER HISPANIC
 EVENTS Gallery
Please contact us with your specific requests, and we will prepare a free estimate.
Or for more information, call us at:  757-474-1233

Or send inquiries to:
   PO BOX 64128
   VIRGINIA BEACH, VA 23467
El 16 de Julio celebramos el día de la Virgen del Carmen en la Iglesia Católica San Lucas de Virginia Beach.
La era STEM no tiene límites
Expertos de la industria petrolera y del gas natural aseguran que el futuro está en estas carreras…
Unos amigos le saludaron a Carlos Font por su cumpleaños: Ferdinand (con la guitarra), Alejandro y Angel (de pie atrás), Billy y Carlos (sentados en la mesa). 
Celebración del Sacramento de Bautismo para Ariana Guardado.
De izq a der: Salvador (padre de Ariana), Eddie (su hermano), el Padre Edwin Montañez, Alicia (madre de Ariana), Ariana en brazos de su hermano Nestor, María Luisa y José De la Cruz (los padrinos de Ariana) y Verenice y Vanessa (hijas de María y Jose).
Mirna (der) con su suegra Deysi Peña (centro) y su amiga Kenia Medina (izq).
Tatianna, sentada en en centro en frente, con (de izq a der atrás) su tía María, su madre Veronica, su padre James, sus abuelos maternos José y Letty Sanchez, su tía Jessica, su tío Joe, y su primo Elijah; y en frente (de izq a der) sus primas Abigail, Soleil, y Noemi. ¡Felicidades!
Barbara con su padre Elias Asencio.
Baby Shower de Barbara y Charles Molina, esperan una niña.
El domingo 10 de marzo durante una ceremonia especial, el Rito de Elección, en la Iglesia Sagrada Familia (Holy Family) en Virginia Beach, más de 150 personas de 30 parroquias expresaron su intención de unirse a la iglesia católica. Los "elegidos" habían escrito sus nombres en un libro y el Obispo Barry Knestout firmó el libro de cada parroquia. Los "elegidos" aprenden sobre la fe católica y crecen en su relación con Jesús y la iglesia. Se preparan para recibir los Sacramentos de Iniciación Cristiana - el bautismo, la confirmación, y la Eucaristía - durante la Vigilia Pascual.
Los "elegidos" de la parroquia de San Lucas (Saint Luke) en Virginia Beach.
En frente (izq a der): Alessia Paz-Roque, Brianna Paz-Roque, y Joseph Paz-Vizarreta
Atrás (izq a der): Kasey Hernandez Molina y Oscar Paz-Roque, Monseñor Barry Knestout, Obispo de Richmond, con su vara de pastor, y Ginny James, catequista y Directora de Educación Religiosa (con el libro que contiene los nombres de los elegidos).

El Obispo Knestout firma el Libro de los Elegidos de la parroquia San Lucas. (Foto por Vy Barto)
Las personas que se preparan para recibir los sacramentos de iniciacion (Bautismo, Confirmación, y Eucaristía) en la Vigilia Pascual. Ellos le ayudaron a Ginny Waters, su catequista, en quemar las palmas del Domingo de Ramos del año pasado. Las cenizas se utilizan para el Miércoles de Ceniza el 6 de marzo.
Confirmados en su fe
El Obispo Barry Knestout de la Diócesis de Richmond confirió el Sacramento de Confirmación a 100 jóvenes durante una misa celebrada el sábado 30 de marzo en la Iglesia Católica de San Juan Apóstol en Virginia Beach. Había 76 jóvenes de la parroquia de San Juan, 16 de la parroquia de San Marcos y 6 de la parroquia de San Lucas.
Los seis jóvenes de la parroquia de San Lucas (en la segunda fila desde el frente, de izq a der) Angelina Berry, Verenice De la Cruz, Gabriel Arellano, Alexis Arellano, Valeriano Arellano y Joshua Emanuele con sus respectivas madrinas y padrinos en el banco detrás de ellos.
Dos representantes de cada parroquia llevaron las ofrendas de pan y vino.
Preparando las mesas por la recepción después de la misa.